Detienen a oficial de la Semar por amenazar con su pistola a varias personas dentro de los bares que visitó durante su parranda ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a oficial de la Semar por amenazar con su pistola a varias personas dentro de los bares que visitó durante su parranda

domingo, 29 de enero de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 28 de Enero de 2017.- Un oficial de la Armada de México se ‘ensatanó con el alcohol y empezó apuntar con su pistola a todo aquel que se le ponía en el camino, adentro de los bares y discotecas que visitó anoche.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el sujeto armado fue identificado como Julio A.V.D., Primer Maestre de la Semar, el equivalente a subteniente en el Ejército Mexicano. Este sujeto provocó la movilización de los cuerpos de seguridad este sábado, cuando en el bar club Carpe Diem, ubicado en el bulevar Bahía, desenfundó su arma, una escuadra calibre 9 milímetros, para amenazar al cantinero y a otras personas por puntada de borrachera que lo llevaron a la prepotencia y perder la serenidad.
La 9 milímetros
Sin embargo, el oficial de la Semar, quien estaba acompañado por otros 2 sujetos, cando se percataron que fueron reportados a la Policía por sus acciones altaneras y amenazantes, intentaron huir del lugar pero fueron ‘atorados’ por la Policía  afuera del establecimiento antes mencionado.
Cabe mencionar que previamente, el 911 ya tenía reporte de estos 3 ‘angelitos’ quienes habían hecho lo mismo en otros 2 bares de la ciudad.
La Policía presentó al oficial de la Semar ante la PGR, mientras que sus 2 amigos fueron encarcelados preventivamente por intentar golpear a los policías que los detuvieron.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.