Detienen a presunto pandillero involucrado en robo, lesiones y daños a propiedad privada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a presunto pandillero involucrado en robo, lesiones y daños a propiedad privada

sábado, 21 de enero de 2017




Tulum, Q. Roo, Mx a 20 de Enero de 2017.- [Video al final de la nota] La Policía deteuvo a presunto integrante de una pandilla que esta noche le robó a una señora, y después los vándalos golpearon al taxista que la defendió, dañando incluso su propiedad.
La detención
Los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando ese grupo sujetos le arrebataron la bolsa de mano a una señora, sin embargo, un taxista que observó la acción salió en defensa de la víctima.
Al poner resistencia, los pandilleros no solo se conformaron con golpear al trabajador del volante, sino que también causaron destrozos a su casa.
Cuando la Policía hizo presencia, los vándalos salieron corriendo en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos no logró escapar y fue aprehendido.
Mientras lo subían a la patrulla, la gente –como se puede escuchar en el video- lo insultaba porque estaba indignada por la acción delictiva que rompió la tranquilidad de la ciudad. Y para evitar que proliferen este tipo de acciones, esperan que las autoridades le dejen caer todo el peso de la ley. [Video de HoraNoticias]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.