El nuevo director del Hospital General se ausentó todo el fin de semana, y eso que le dieron posesión el miércoles pasado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El nuevo director del Hospital General se ausentó todo el fin de semana, y eso que le dieron posesión el miércoles pasado

domingo, 15 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Enero de 2017.- El nuevo director del Hospital General, Mario Hernández Murillo cusa enojo y desconcierto entre el personal del nosocomio por ausentarse desde el pasado viernes 13, a pesar de que fue nombrado a mitad de semana.
Y no es para menos, pues se trata de la institución que vela por la salud pública de Solidaridad e incluso más allá de sus límites.
Cuando se preguntaba por el funcionario  al rededor del mediodía del viernes 13, informaban que el director no se encontraba y no estaría de vuelta hasta el lunes.
La ligereza con la que Mario Hernández actúa, al no integrarse a la dinámica del Hospital General, de no dar el ‘extra’ para saber dónde está parado, cómo funciona, quiénes lo integran, qué infraestructura tiene, abre la pregunta si: ¿el joven médico está preparado para asumir esta responsabilidad?
¡Con la salud no se juega! Y mientras tanto pueden preguntar si ¿el viernes hubieron pediatras; y si ayer sábado habían ginecólogos?
Y la otra pregunta: ¿sabrá el gobernador Carlos Joaquín lo que sucede en el Hospital General de Playa del Carmen?

1 comments:

Chale, como no quedó tu cuate... somos humanos, lo nombraron y vivía en Chetumal, al menos tuvo que regresar a buscar sus calzones para ya vivir de tiempo completo en Playa... el problema del HG no es el director, es que no hay presupuesto... pero pues e smejor vivir del chayote que investigar.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.