En ¡Alerta! Tiendas departamentas de Playa del Carmen bajo amenazas de saqueos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

En ¡Alerta! Tiendas departamentas de Playa del Carmen bajo amenazas de saqueos

jueves, 5 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Enero de 2017.- Las tiendas departamentales Chedraui de Plaza Las Américas y Soriana de Centro Comercial Maya, se encuentran en alerta ante amenazas de saqueos, las cuales se difunden en redes sociales y WhatsApp, tal como lo sucedido anoche con las gasolineras.

Soriana, Centro Maya
Los mensajes están convocando a los ciudadanos a saquear estas tiendas como parte de las protestas contra el ‘gasolinazo’, y ante esta situación, ambas empresas han abierto parcialmente mientras colocan ‘barricadas’ en las cortinas metálicas para proteger el inmueble ante posibles actos vandálicos.

Chedraui, Las Américas
Aunque no existe comunicado oficial de las empresas Chedraui y Soriana, su personal sí comentaron que en cualquier momento pueden cerrar totalmente para evitar saqueos, pues la ‘convocatoria’ menciona que a partir de las 13 horas empezarían la concentración de gente.
Por tal motivo, los empleados de estas tiendas, incluso de los demás negocios ubicados en ambas plazas viven momentos de angustia y tensión, porque además de los precedentes de anoche en las gasolineras, la Policía local es incapaz de garantizar la seguridad pública.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.