Estalla la violencia por el 'Gasolinazo' en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Estalla la violencia por el 'Gasolinazo' en Playa del Carmen

miércoles, 4 de enero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Enero de 2017.- [Video de Twitter al final de la nota] Estalla la violencia por el ‘gasolinazo’ en la ciudad; un grupo de manifestante realiza destrozos en las oficinas de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 125 con Constituyentes; y se encaminan a la que está ubicada en carretera federal con CTM.
De acuerdo con una versión extraoficial, el enojo de los protestantes habría sucedido porque el gerente de la estación tomó precauciones por el aviso de la toma de esta gasolinera, el cual se difundió en redes sociales y WhatsApp desde ayer.
La versión no confirmada menciona que desde las 18 horas de este miércoles, el encargado habría cerrado las válvulas para evitar el saqueo de gasolinas, toda vez que desde ayer, un grupo denominado ‘Placas Federales’ invitó a todos los propietarios de vehículos y a los choferes del transporte público a llenar sus tanques gratis a partir de las 20 horas de este miércoles como protesta contra el ‘gasolinazo’.
Dada esta medida de prevención por parte de la empresa, habría enojado a los manifestante, quienes al encontrar las bombas de las gasolinas desactivadas, habrían reaccionado con destrozos a la oficina administrativa, además de cortar mangueras. 
Los manifestantes también golpearon ciudadanos que filmaron el incidente, al gado de quitarles sus teléfonos celulares; y la Policía no hizo absolutamente nada al momento. Este movieinto tambén esta causando caoso vial.

DETENIDOS

Inconforme, la turba se dirgía a la gasolinera ubicada en el cruce la carretera federal con CTM, en donce estraoficialmente se menciona de la detención de 5 personas. (Información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.