Fiscalía General liberó a los 4 sospechosos que fueron detenidos en las inmediaciones del Blue Parrot, la madrugada de la matanza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscalía General liberó a los 4 sospechosos que fueron detenidos en las inmediaciones del Blue Parrot, la madrugada de la matanza

miércoles, 18 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Enero de 2017.-  La Fiscalía General de Q. Roo liberó a los 4 sospechosos que fueron detenidos en las inmediaciones del Blue Parrot, luego de la matanza.


La institución precisó que estas personas fueron liberadas bajo reservas de ley tras cumplirse el término constitucional y en estricto respeto a los códigos procesales.

La Fiscalía General también informó que las investigaciones continúan para determinar si están relacionadas con los asesinatos en la clausura del BPM.

Las 4 personas mencionadas, cuando fueron detenidas se abrieron 2 carpetas de investigación distintas por el caso Blue Parrot.


El comunicado recalcó que la Policía Ministerial, Peritos y el Fiscal del Ministerio Público mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos ocurridos y lograr la identidad y captura de el o los presuntos responsables.

De la misma manera, sigue la indagatoria para integrar más elementos de prueba contra las personas que fueron detenidas y de ser suficiente fincarles responsabilidad.

Por último, la Fiscalía General del Estado informó que habiéndose realizado las diligencias periciales necesarias sobre los cinco occisos que permanecían en el  Servicio Médico Forense de Playa del Carmen, relacionados en el caso del bar Blue Parrot  y teniéndose identificados los mismos, se ha procedido su entrega a sus respectivas familias.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.