Le dan 2 años de prisión preventiva al presunto violador de una niña de 8 años, que fue detenido por destrozos a una gasolinera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan 2 años de prisión preventiva al presunto violador de una niña de 8 años, que fue detenido por destrozos a una gasolinera

lunes, 9 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Enero de 2017.- Le dan 2 años de prisión preventiva a David V.P., por presunto violador en agravio de una niña de 8 años de edad.
El acusado fue aprehendido el miércoles pasado cuando causaba destrozos a la gasolinera de la Avenida Constituyentes con 125; ya preso por estos desmanes, recibió la orden de aprehensión cuando su pareja mostró evidencia de un video y fotografías que tenía en su celular, en las cuales obligaba a su hija de 8 años a tener relaciones sexuales.
Este caso se encuentra en la carpeta administrativa 03/2017, y el juez ordenó 2 meses para que se realice la investigación complementaria, la cual fenece el 7 de marzo próximo.

Otro caso de violación

La Fiscalía General de Q. Roo, dio a conocer que un juez dictó fallo condenatorio en contra de José F.A., por el delito de violación en agravio de una mujer de nacionalidad alemana, N.S., por lo que la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño se realizará el 11 de enero, en la que el sentenciado podría alcanzar una pena privativa de la libertad de entre 10 y 25 años, además de imponerle la multa por reparación de daño moral a favor de la víctima.
Este hecho sucedió el año pasado, cuando el inculpado además de ocasionarle lesiones en el rostro, abusó de la víctima después de que él le ofreciera alojamiento en su domicilio.
La mujer que logró escapar al día siguiente, denunció los hechos ante el agente del ministerio público, quien solicitó al juez de control una orden de aprehensión obsequiada el 10 de mayo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.