Liberan al chofer del camión de X'Caret accidentado trágicamente con saldo de 2 muertas y decenas de heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Liberan al chofer del camión de X'Caret accidentado trágicamente con saldo de 2 muertas y decenas de heridos

lunes, 30 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Enero de 2017.- La Fiscalía General liberó al chofer del camión de X’Caret accidentado el viernes pasado con saldo de 2 mujeres muertas y decenas de heridos.

De acuerdo con el informe oficial, el trabajador del volante fue liberado al término de las 48 horas porque este hecho no se configura como grave y con prisión oficiosa en el Código Nacional de Procedimientos Penales, sin embargo, le impusieron arraigo laboral dentro de la circunscripción del territorio de Solidaridad mientras se realizan las investigaciones del caso, y por ende, está obligado a comparecer las veces que sea requerido.



Familiares de la occisa mexicana le otorgaron el perdón, los canadienses, no

También se dio a conocer que los familiares de la mexicana fallecida en este accidente, identificada como G.H.L., de 42 años de edad, otorgaron el perdón al camionero; en tanto, la familia de la canadiense (A.N.W., de 27 años de edad)  que también murió en este mismo hecho, se reservaron el derecho para denunciar con posterioridad.

Actualmente, únicamente están hospitalizados 7 personas en el Amerimed, de las cuales una de ellas es de nacionalidad norteamericana. Y hasta el momento, ningún representante legal de los lesionados ha interpuesto querella ante el Ministerio Público por el delito de daños.
La carpeta de investigación relativa a este hecho de tránsito del camión de X’Caret es la FGE/QR/PTM/UAT/01/20/2017, con número de caso FGE/QR/PM/01/27/2017, y las investigaciones corresponden a los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.