Muere comandante de Tránsito tras ser embestido por un taxista. Sus camaradas sospechan neglicia médica del Seguro Social ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere comandante de Tránsito tras ser embestido por un taxista. Sus camaradas sospechan neglicia médica del Seguro Social

domingo, 22 de enero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Enero de 2017.- Un comandante de Tránsito perdió la vida al derrapar su motocicleta, luego de ser embestido por un taxista que se dio a la fuga.
Una nformación de último momento revela que este comandante sería hermano de la exregidora por el PT, Lorena Martínez Bellos.
El hecho tuvo lugar al filo de la medianoche del sábado en la Zona Hotelera, en donde un taxi colisionó al comandante identificado como Jorge M.B., y un taxi.
Por el imapcto, el policía derrapó con su moto y el taxista se ’peló’ pero ya está plenamente identificado.

Posible negligencia médica

De acuerdo con un informe preliminar, los policías mencionaron que su comandante falleció a causa de una posible negligencia médica, pues fueron rechazados del IMSS de la Región  510 por no tener carnet; posteriormente lo traladaron al Seguro Social de la Cobá, en donde exigieron que sea atendido por la gravedad de la caída, lamentalemente el oficial falleció minutos después, y pareciera que el tiempo perdido en traslados y rechazos influyó en la muerte del comandate de Tránsito. (Foto: cortesía: Reporte Ciudadano)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.