Pedro Leal se apunta para dirigir la Canaco ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Pedro Leal se apunta para dirigir la Canaco

sábado, 21 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Enero de 2017.- Se apunta Pedro Leal Salazar para dirigir la Canaco con la propuesta de construir un Club de Compras con los agremiados de la cámara para ofrecer a los consumidores descuentos y promociones durante todo el año.
Pedro Leal, es un empresario pionero de Playa del Carmen quien en el pasado ocupó vocalías y vicepresidencias en la Canaco, y ahora desea dirigir la Canaco no solo para defender los intereses de sus agremiados, también para construir una economía interna que les permite crecer con alianzas comerciales reales.
Con el Club de Compras pretende hacer una frente a la crisis económica para hacer circular un mercado alterno en Playa del Carmen que tenga el beneficio de abaratar las mercancías y beneficiar a la población con opciones de compra que compitan realmente en el mercado.
También socio fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Pedro Leal asegura que es momento que Playa del Carmen vuelva a ser un lugar seguro para los que habitan, pero también para los que invierten. Y en este tenor reconoce al empresariado como uno de los sectores más golpeados, pues además todo lo convencional como el ’gasolinazo’ también los afectaron con la cascada de impuestos.
La convocatoria para el cambio de directiva de la Canaco será en el primer trimestre el año, entre Febrero y Marzo, y ’no duden que participaré, los que llevamos tatuado Playa del Carmen en el corazón tenemos que dar la cara y actuar en estos momentos difíciles’, puntualizó.

1 comments:

NO SE CANSAN DE ROBAR.
Si fué uno de los principales MAURICISTAS.
Debe dirigir la CANACO un verdadero COMERCIANTE, uno que sepa realmente de todos los problemas de un COMERCIO y no un politiquillo desgracia.
Es cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.