Regidor del PRD Tulum presenta los primeros amparos contra el 'gasolinazo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Regidor del PRD Tulum presenta los primeros amparos contra el 'gasolinazo'

miércoles, 11 de enero de 2017



TulumQ. Roo, Mx a 11 Enero 2017. - Recurriremos a todos los caminos legales para revertir el incremento al precio de la gasolina y defender la economía familiar, señaló Enrique Rodríguez Luna, Regidor de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el municipio de Tulum, al presentar junto con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) los primeros amparos por el gasolinazo.  
Son 70 amparos presentados

“Son 70 demandas de juicio de amparo colectivo de Cancún y Playa del Carmen, y así seguiremos en otros municipios,  se pide suspender la aplicación del incremento del combustible que daña la economía de los quintanarroenses”, apuntó el Regidor del Sol Azteca. 
Indicó que estas demandas de amparo pueden frenar los incrementos de gasolina que afectan directamente los precios de los productos de la canasta básica. 
“La decisión de llevar a cabo los amparos es con el fin de proteger a los que menos tienen, en concordancia con las políticas de austeridad implementadas por el gobernador Carlos Joaquín González”.
Rodríguez Luna explicó que de proceder este amparo, los involucrados podrán comprar combustible al precio del año pasado.  Lo que se espera es lograr un efecto nacional para que la Suprema Corte lo atraiga y frene los gasolinazos. 
El regidor perredista destacó que este es momento que partidos políticos y ciudadanos se unan para llevar a cabo acciones en conjunto de forma pacífica e invitó a la población de Tulum a sumarse a los amparos colectivos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.