Ruedan las primeras cabezas por la matanza ocurrida en el ´corazón´ turístico de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ruedan las primeras cabezas por la matanza ocurrida en el ´corazón´ turístico de Playa del Carmen

martes, 17 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2017.- Ruedan la primeras cabezas por la matanza del Blue Parrot con el cese de las directoras de las policías Turística y Tránsito, Dulce Yuridia Ortega Gómez y Diana María Ortiz Echeverría, respectivamente.
Fuentes del ayuntamiento de Solidaridad confirmaron la destitución de este par de elementos ante la exigencia del cabildo; sin embargo, en las próximas horas se hará oficial esta noticia.
También trascendió  la posibilidad de destituir a Luis Maldonado del cargo de director general de la Policía de Solidaridad, sin embargo, no es un hecho, aún.
Por su parte, Cristina Torres no reconoce que el cese de sus directoras, consideras consentidas, sea por la matanza del Blue Parrot, pero lo cierto es que desde ayer se dijo extraoficialmente que le dieron un ultimátum: ‘¡o se van ellas o tu!’; esta advertencia habría sucedido de parte de varios regidores durante un precabildeo.
Lo cierto es que el regidor de la Comisión de Gobernanza, Jesús Caamal, exigió ayer el cese de este par de elementos durante la sesión de cabildo.

2 comments:

Deben. Ser destituidas del cargo ya que no pueden con el cargo nesesitamos mas extrategias y accion

Como lo comentamos, a la hora de los balazos sería difícil que estas señoras le entraran a los mismos.
Vienen de una oficina no de la operativa.
La Presidenta se puso MUY DE EQUIDAD Y GENERO, pero con la POLICIA NO SE JUEGA. Y ya pagó su novatez de querer meter a sus amigas.
EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO, no con buenas intenciones.
Es cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.