¿Ruptura entre Carlos Joaquín y Cristina Torres? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Ruptura entre Carlos Joaquín y Cristina Torres?

miércoles, 11 de enero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2017.- La ausencia de Cristina Torres en la gira de trabajo que realizó en esta ciudad la esposa del gobernador, Gabriela Rejón, da cabida a escuchar los fuertes rumores que apuntan a un distanciamiento con Carlos Joaquín, e incluso una ruptura.
Es la tercera ocasión que la presidenta del DIF estatal realiza eventos públicos y la alcaldesa simplemente no llega. No confundir con el evento social o fiesta de la toma de protesta de damas voluntaria que se realizó anoche en un hotel, hablamos de los eventos públicos para el pueblo.
¿Y Cristina?

Pero además de los rumores, hay hechos, no olvidemos que el domingo pasado, cuando Cristina Torres hizo su circo de los 100 días fallidos  para tratar de engañar a los incautos con la cantaleta de que todo está muy bien, a ese evento, a ese ‘show’ no vino el gobernador Carlos Joaquín, a pesar de que son de la misma alianza, mismo equipo y supuesta fraternidad como equipo político, es decir, políticamente no la respaldó. Y sin contar el 'abrazo' que le dio el gobernador a Farfán, y que su mismo equipo de prensa subió el video en Twitter, el pasado Día de Reyes.
Gabriela Rejón asistió hoy a la inauguración de la clínica del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río; y a este acto no acudió Cristina Torres, únicamente mandó a su hermana en su representación, una aparente ama de casa con actitud cohibida y que en ningún evento emitió mensaje, es decir, se quedó callada.
Pero la situación más sospechoso es que Cristina Torres habría confirmado su presencia en estos evento, pero cuando se enteró de la presencia de la primera dama del Estado, simplemente canceló y mandó representación. Todos quienes tengan el ABC de la política local, saben que los presidentes municipales atienden personalmente a la presidente del DIF estatal, aunque el gobernador sea de oposición, pero cuando son del mismo equipo político, la llegada de la primera dama es muy similar a una gira del ejecutivo por las atenciones protocolarias, situación que no sucede en Solidaridad.
Y esto pasa porque todo indica que la fricción entre Carlos Joaquín y Cristina Torres crece porque el gobernador ya detectó que cuando menos, 4 áreas torales del ayuntamiento de Solidaridad están fuera de control, y las deficiencias de la administración municipal son tales que ya le habría prohibido intentar reelegirse, pues su ‘gallo’ para 2018 es otro, situación que se niega aceptar Cristina Torres, y por ello hace estos berrinches para mandarle el mensaje desafiante al gobernador.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.