Sujeto desquiciado violó a una joven mujer y luego intentó asesinarla ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto desquiciado violó a una joven mujer y luego intentó asesinarla

domingo, 22 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Enero de 2017.- Un desquiciado violó e intentó asesinar a su víctima dentro de un terreno de manglar ubicado en las inmediaciones del hotel Coco Beach. El agresor fue detenido por la Policía mientras la estrangulaba.
En el momento de la aprehensión

El hecho tuvo lugar a las 3:30 de la madrugada de este domingo, en donde el energúmeno sometió a una joven mujer de 24 años de edad, a quien a punta de golpes arrastró hacia el área de manglar para abusar sexualmentente de ella, tras consumar el violento acto sexual la estranguló para intentetar asesinarla, sin embargo, no logró su segundo obejtivo porque en esos momentos fue aprehendido por la Policía.
Paramédicos que valoraron a la mujer de origen chiapaneco, la cual se encontraba inconsciente, certificaron la violación de quien fue identeificada como R.O.
El traslado a la patrulla
De acuerdo con la versión policiaca, la prima de la víctima fue quien dio aviso al 911, desde el momento que era golpeada y arrastrada hacia el área de manglar. Cuando el grupo GOPES arribó al lugar, los elementos desplegaron un operativo que consistió en 'peinar' la zona en unos 300' metros a la redonda, y fue así como detivieron al criminal.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Púlbico en espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso por el delito de violación y lo que resulte.
 
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.