Todas las gasolineras de Playa del Carmen cerradas durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Todas las gasolineras de Playa del Carmen cerradas durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves

jueves, 5 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Enero de 2017.- Desde las 22 horas de anoche, miércoles, todas las gasolineras dejaron de vender y apagaron las luces, ante amenazas de saqueos, luego de que una turba causó destrozos en la estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes con 125.
Carretera federal con Ave. Colosio
De igual manera, todas las tiendas de conveniencia que operan adentro o muy cerca (1 cuadra) de las gasolineras, también cerraron y apagaron las luces.
Se espera que al despuntar el alba se restablezca el servicio de venta de combustible para no paralizar la dinámica económica de la ciudad, aunque no existe ningún comunicado oficial por parte de las gasolineras.
Ave. Chemuyil con 28 de Julio

8 Detenidos

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rodolfo del Ángel Campos, mencionó a los medios de comunicación que hubieron un total de 8 detenidos por vandalismo y robo de productos expendidos en las gasolineras, como aceites, aditivos y lubricantes, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El comunicado también menciona la participación del Ejército y la Marina para garantizar el orden y la paz social.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.