Tres menores de edad asaltaron como 'profesionales' a un par de transeúntes esta noche en la colonia Colosio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tres menores de edad asaltaron como 'profesionales' a un par de transeúntes esta noche en la colonia Colosio

martes, 3 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Enero de 2017.- Tres menores de edad asaltaron como ‘profesionales’ a un par de transeúntes esta noche en la colonia Colosio, pero fueron aprehendidos por la Policía.
Usando violencia física y verbal, los chamacos utilizaron un pico de botella para amenazar a sus víctimas, a quienes intimidaron con la siguiente frase: ‘si te mueves, ¡te mueres pendejo!’
El trío capturado

Los asaltos que realizaron fueron alrededor de las 23 horas de este lunes, en la colonia Colosio, en donde el testimonio de uno e los agraviados mencionó que caminaba por la calle 50, entre avenidas 30 y 35, cuando le salieron al paso  estos 3 pandilleros, quienes lo hirieron levemente con el vidrio de la botella para despojarlo de sus pertenencias.
La Policía ‘peinó’ el área para localizar a los asaltantes aloscentes, y momentos después, el operativo dio resultados cuando los localizaron en la Avenida 45 con calle 80, justo cuando acababan de asaltar a un segundo transeúnte. Y al divisar a los gendarmes, trataron de huir, pero luego de una corta corretiza fueron atrapados.
El pico de botella que usaron

Al ser interrogados por los policías, dijeron llamarse Yair A.D.L., de 16 años de edad; Jorge L.L., y Darinel L.W., estos 2 últimos de 17 años, respectivamente.
Al momento de la inspección, la Policía encontró entre sus ropas una cartera con mil 782 pesos, así como un celular marca Samsung.
Los 3 jóvenes fueron puestos a disposición de la mesa especializada en delitos cometidos por menores de edad. [Fotos: cortesía Hora Noticias]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.