Uno de los 4 detenidos por destrozos a la gasolinera, está acusado como presunto violador en agravio de una niña ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Uno de los 4 detenidos por destrozos a la gasolinera, está acusado como presunto violador en agravio de una niña

sábado, 7 de enero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Enero de 2017.- El caso de los detenidos la noche del miércoles pasado, por destrozos a la gasolinera de la Constituyentes con 125, dio un nuevo giro en las investigaciones ya que uno de ellos es acusado de presunto violador en agravio de una niña de 8 años, que es hija de su pareja sentimental.


Esta tarde, la Fiscalía General dio a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de David V.P., de 28 años de edad y originario de Tabasco, por estar señalado de cometer el acto de transgresión en agravio de una niña de 8 años, hechos ocurrido en la Colonia Ejido, de Playa del Carmen.

Los detenidos el miércoles pasado por destrozos
El informe señala que la madre de la niña interpuso la forma denuncia ante el representante social, mediante la cual manifestó que al revisar el teléfono celular de su pareja sentimental, -el hoy imputado-, descubrió videos y fotografías donde David V.P., aparece sosteniendo relaciones forzadas con la menor de edad.
La Fiscalía no detalló la fecha exacta cuando la madre de la niña agraviada aucudió a interponer la denuncia por violación, pero mencionó que fue en los primeros días del presente mes.
El inculpado fue detenido en los hechos cometidos en agravio de una estación de gasolina Ravema y puesto a disposición de la autoridad bajo el número de caso 65/2017, por el delito de daños.
Los otros 3 detenidos por los daños a la gasolinera, fueron liberados porque la empresa no interpuso la querella correspondiente en su contra.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.