1 Ejecutado y 1 herido en el estaciomaiento de un Oxxo ubicado en la 115 Av. con 11 Sur, de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

1 Ejecutado y 1 herido en el estaciomaiento de un Oxxo ubicado en la 115 Av. con 11 Sur, de Playa del Carmen

martes, 7 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q, Roo, Mx a 7 de Febrero de 2017.- Un ejecutado y 1 herido fue el resultado de un ataque realizado por sujetos con armas largas (otra versión menciona que el ataque fue con una pistola) afuera de un Oxxo, ubicado en la Ave. 115 con 11 Sur. 

El hecho sucedió poco antes de las 14 horas de este martes, y Las primeras versiones mencionan que unos sujetos a bordo de un vehículo de color negro abrieron fuego contra un par de hombres en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, cuando se disponía a bajar del automóvil tipo Versa de color azul, con placas de circulación USU-720-C de Q. Roo, que estaban estacionando en un 'cajón' del Oxxo.
Hasta el momento no se reportan detenidos; sin embargo trascendió una versión que la Policía habría aprehendido a un 'sospechoso'. El herido fue trasladado al Hospital General de esta ciudad y se desconoce su estado de salud. (Preliminar)

1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.