Consumada la doble ejecución en Playa del Carmen. Falleció el copiloto que fue atacado en el estacionamiento de un Oxxo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Consumada la doble ejecución en Playa del Carmen. Falleció el copiloto que fue atacado en el estacionamiento de un Oxxo

martes, 7 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Febrero de 2017.- Alrededor de las 17 horas de este martes, falleció el segundo baleado en el estacionamiento del Oxxo de la Avenida 115 con 11 Sur, consumándose de esta manera una doble ejecución.


Antes de las 14 horas de este martes, sujetos a bordo de un vehículo negro atacaron a balazos a un par de hombres cuando descendían de un automóvil tipo Versa que habían estacioando en uno de los 'cajones' de la tienda de convenencia.
El chofer del automóvil Versa falleció al intentante, pero el copiloto fue trasladado al Hospital General, en donde falleció horas después.

Fiscalía General identificó a los occisos

De acuerdo con el parte informativo de la Fiscalía General de Q. Roo, emitido a las 20:41 horas de este martes, el primer hombre fallecido en el lugar del ataque fue reconocido por una identificación que portaba y cuya fotografía coincide plenamanete. Se tra de O.H.H.
El segundo occiso falleció en el Hospital General, mismo que presentaba un balazo en la cabeza. Fue identificado como C.M.C.C., de 30 años de edad.
La Fiscalía también dio a conocer que cerca del automóvil en donde viajaban los hoy finados, un Versa de color azul, encontraron 3 casquillos percutidos, calibre 380 auto.
La investigación de estas 2 ejecuciones están asntadas en la carpeta NUC-714/2017.   

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.