Cristina no le echa la Policía a los criminales, pero sí a comerciantes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina no le echa la Policía a los criminales, pero sí a comerciantes

lunes, 20 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Febrero de 2017.- Un grupo de tianguistas no se dejaron intimidar por la presencia policiaca que les mandó Cristina Torres para intentar sacarlos del llamado segundo parque de Villas del Sol, en donde siempre suelen trabajar los domingos.
Estos comerciantes fueron presionados por la presidente municipal para que desalojaran este espacio y vendieran en el tercer parque, pero con el paso del tiempo, la delincuencia y la mala fama del lugar, ocasionaron que sus ventas se cayeran drásticamente, por lo que decidieron retornar al segundo parque, en donde siempre estuvieron.
Sin embargo, la tarde de ayer, los fiscales de la tesorería municipal, cuyo titular es Asunción Ramírez, ordenaron el desalojo de los tianguistas con la Policía. Empero, los comerciantes no se dejaron intimidar y le mandaron un claro mensaje a Cristina Torres: ‘¡Aquí te esperamos en las próximas elecciones!’. 
Y no es para menos, pues Cristina Torres se achica, aún más, frente al crimen organizado que está desbordado en la ciudad, y prefiere enfrentar a un grupo de tianguistas desarmados, que únicamente quieren ganarse la vida honradamente. (Video: HoraNoticias)
Aquí el video:

1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.