Doble ataque deja 1 ejecutado y 1 apuñalado en Playa del Carmen, en donde continúa la escalada de violencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Doble ataque deja 1 ejecutado y 1 apuñalado en Playa del Carmen, en donde continúa la escalada de violencia

domingo, 5 de febrero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de febrero de 2017.- Con el tiro de gracia, un hombre fue ejecutado la noche del sábado en la vía pública ubicada en el cruce de las calles 35 y Amaneceres con y diagonal 80 colonia El Encanto, lo que contribuye a la escalada de violencia en la ciudad, luego de que el viernes pasado balearon a una persona en la colonia Ejidal.


El ataque se registró poco después de las nueve de la noche, y de acuerdo con un reporte de los vecinos, en el lugar se escucharon disparos, pero cuando salieron, sólo encontraron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de una camioneta color rojo.
El hombre fue levantado aún herido por los cuerpos de emergencia, pero más tarde se confirmó su deceso.

El hombre fue identificado como Wilbert LC., por una identificación que llevaba en sus ropas.
Extraoficialmente, trascendió que los presuntos agresores  huyeron a bordo de una motocicleta, luego de dispararle a su víctima tras descender de la camioneta, una Dodge tipo Ram 2500 y con placas TB3094-E, al parecer está registrada a nombre de una empresa de buceo en Playa del Carmen.

Otro ataque simultáneo

La ejecución ocurrió casi al mismo tiempo de otro ataque en la colonia Ejidal, donde un joven fue apuñalado por personas que viajaban a bordo de un vehículo no identificado. Hasta el cierre de la edición habría sobrevivido a las heridas.
Se cree que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el narcotráfico.
Por su parte, confirmó esta mañana que la víctima recibió  disparos a la altura del lado derecho del pecho, a la altura del abdomen, y que tendría entre 35 y 40 años de edad.
La Fiscalía también dio a conocer que se inició la investigación correspondiente en la carpeta 667/2017. [Con información de Noticaribe | Por Esto]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.