Hallan cadáver embolsado, cerca de donde se encontró un ejecutado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan cadáver embolsado, cerca de donde se encontró un ejecutado

lunes, 13 de febrero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 13 de Febrero de 2017.- Una persona ejecutada dentro de una bolsa fue encontrado el mediodía de este lunes en un camino de terracería en la Región 213, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Ángeles, muy cerca de la Avenida 20 de Noviembre.
Al lugar llegaron los cuerpos policiacos y el Servicio Médico Forense para acordonar el área y recabar la evidencia del crimen, así como levantar el cuerpo para iniciar las primeras investigaciones del caso.
Con el ejecutado de la noche del pasado sábado en la colonia La Unión, este lunes sumaron 12 las personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año. Estos 12 ejecutados ya superaron la cifra del primer trimestre del 2016, cuando se registraron 11 casos.
Hay que resaltar que el lugar donde hoy fue encontrado esta persona embolsada está relativamente cerca del lugar donde fue hallado ejecutado el hombre del pasado sábado, aunque no se ha establecido si ambos crímenes tienen relación. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: Diario de Quintana Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.