Hallan a un ejecutado en un camino de terracería. Junto al cadáver había droga ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan a un ejecutado en un camino de terracería. Junto al cadáver había droga

lunes, 27 de febrero de 2017




Leona Vicario, Q. Roo, Mx a 27 de Febrero de 2017.- Encuentran a un hombre ejecutado en un camino de terracería del rancho Las Quintas. Presentaba varios impactos de bala incluso en la cara y también hallaron droga junto al cuerpo.
El cadáver tiene varios impactos de bala
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho fue reportado a las 15 horas de este lunes,  y cuando la Policía llegó  la calle Santa María encontró a un hombre de piel clara, aún no identificado, de entre 20 y 25 años de edad. Junto al cuerpo del occiso encontraron 3 casquillos percutidos y 2 sin percutir, un cargador desabastecido, una bolsa de nylon transparente con hierba seca, con las características de la marihuana, así como una botella de coca cola con un agujero que se presume fue atravesado por una bala.
El cargador
El hombre asesinado tiene una tatuaje en la mano derecha de un Yin Yang, vestía una playera negra y pantalón de color azul marino de mezclilla, zapatos  color negro con blanco de la marca Riboot (sic.) de cabellera larga, con una soguilla de color plata, así como gorra y lentes negros.
El cadáver fue levantado pro el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.