Inicia Fiscalía investigaciones por denuncia de violación a una menor ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inicia Fiscalía investigaciones por denuncia de violación a una menor

miércoles, 8 de febrero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 8 de Febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informó que a través de la dirección del Ministerio Público Especializado para Adolescentes Zona Norte, inició la Carpeta de Investigación 18/2017, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad cometido al interior de un plantel educativo.
La denuncia fue presentada por los padres de la víctima el mismo día que se presume ocurrieron los hechos, con fecha primero de febrero del presente año.
La investigación de los sucesos está en curso, por lo que ya fueron entrevistados el director del plantel y varias maestras que se encontraban laborando ese día en dicho plantel.
El fiscal del ministerio público para adolescentes agotará las diligencias ministeriales y periciales para identificar al o los probables partícipes de la comisión del hecho.
Cabe señalar que al concluir la investigación inicial, los padres agraviados podrán realizar una ampliación de declaración a fin de manifestar lo que consideren conducente para aportar más datos para el esclarecimiento de los hechos y lograr la identidad de el o los probables partícipes. (Noticaribe | Con información de la Fiscalía General del Estado)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.