Juez dicta 2 años de prisión preventiva contra policía ministerial y cómplice por robo calificado. La Fiscalía asegura que hay cero impunidad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juez dicta 2 años de prisión preventiva contra policía ministerial y cómplice por robo calificado. La Fiscalía asegura que hay cero impunidad

sábado, 25 de febrero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Febrero de 2017.- Juez dicta 2 años de prisión ventiva en contra de un policía ministerial y su cómplice, los cuales están acusados del delito de robo calificado por sustraer 2 cajas fuertes de un domicilio en la colonia Los Olivos.


Luego de una audiencia de 7 horas, la defensa en su propósito de desahogar  medios de prueba no pudo  desvirtuar la teoría de caso de Fiscalía, gracias al trabajo de investigación que realizaron los fiscales la Riviera Maya, quienes presentaron pruebas contundentes en contra del agente de la policía ministerial  P.H.P. y su cómplice R.A.R.C.
Por tal investigación de los fiscales, un juez  dictó auto de vinculación a los 2 imputados en este robo, y se fijó 2 meses para el cierre  de investigación complementaria, lo culal quedó asentado en la carpeta administrativa 45/2017.
Por su parte, la Fiscalía expresó que en la administración actual (de Miguel Ángel Pech) va en serio la cero impunidad contra quienes cometan actos ilícitos.
Con este, van 3 casos en los que se actúa conforme a derecho en contra de personal adscrito a la Fiscalía General del Estado que ha estado involucrado en delitos:
Como fue la orden de aprehensión que se cumplió contra un MP de Chetumal  por abuso de autoridad;  la investigación por el desfalco ala Fiscalía; y este caso del policía ministerial.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.