La boda del año, el destape de Carlos Toledo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La boda del año, el destape de Carlos Toledo

miércoles, 15 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Febrero de 2017.- Fue considerada la boda del año. Pero la unión matrimonial entre el diputado local del partido Verde Ecologista Carlos Toledo Medina y Valeria Burgos también tuvo la finalidad de mandar un contundente mensaje político: ‘habemus candidato’ del PVEM-PRI.
Carlos Toledo y Remberto Estrada
Y no es para menos, la presencia del senador Jorge Emilio González, mejor conocido como ‘El Niño Verde’ es quien de facto decide los destinos del PVEM, y hay quienes aseguran que también los del PRI de Quintana Roo. Pero a ‘Chanolandia’, sede de la fiesta, también llegó el presidente de Benito Juárez, Remberto Estrada, proyecto para gobernar el Estado en 2022, lo cual redondeó el espaldarazo a Carlos Toledo.
Valeria Burgos y Carlos Toledo
Un político de nomenclatura nacional como ‘El Niño Verde’, quien con sus senadores y diputado federales es capaz de frenar o avalar una reforma constitucional (porque los legisladores del PRI no son mayoría) no deja una sesión del Senado para volar a Playa del Carmen a la boda de un diputado local, excepto que también sea parte de un plan político, y además, Jorge Emilio mide cada punto de su agenda, pues su presencia o ausencia es mensaje determinante de aprobación o rechazo, y al menos, esta tarde, de ‘hermano’ no bajaba al recién casado Carlos Toledo.
Para no errar en las cifras y dejar un número conservador, a esta boda que fue también marco político asistieron alrededor de 1000 personas, muchas de ellas con liderazgos electorales en Solidaridad.
'Chanito' y Carlos Toledo
Jorge Emilio González sabe que para ganar la gubernatura en 2022, primero necesita ‘conquistar’ Playa del Carmen para allanar el camino. El PRI está impresentable, desorganizado y herido de muerte, y todas las voces indican que al menos en 2018 ya cedió la estafeta al Partido Verde para sobrevivir a esta crisis política y electoral que ocasionó Roberto Borge y Mauricio Góngora, la cual es más grave por el tiro de gracia que le ha dado Enrique Peña. Por ese motivo van con la estrategia denominada 'Sandía', la cual funcionó en Chiapas con Manuel Velasco, es decir, un candidato verde por fuera y rojo por dentro, dígase que las estructuras del PRI necesitan refrescarse con el PVEM para sobrevivir.
Por lo pronto, todo indica que ya salió el primer finalista por la presidencia municipal de Solidaridad, Carlos Toledo, quien enfrentará a abanderado de Morena, que todo indica sería Arturo Castro. Los demás candidatos que salgan por el PAN, PRD, vayan en alianza o no, serán únicamente competidores de relleno en este insipiente sistema político mexicano.

1 comments:

Ni en tv notas, ni tv novelas, te enteras de tanta información, jajajajak

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.