Por quemar basura sin cuidado... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por quemar basura sin cuidado...

domingo, 19 de febrero de 2017



Tulum, Q. Roo, Mx a 18 de Febrero de 2017.- Todavía no inicia la temporada de quemas y ya los bomberos tienen que correr a atender incendios de maleza a orilla de las carreteras que comunican la ciudad. Este Sábado por la noche tuvieron que sofocar el que se suscitó camino a Francisco Uh May.


Las quemas de maleza son comunes pero se tienen que atender antes de que salgan de control. Lo delicado también es que son factor de accidentes porque reducen la visibilidad del conductor y más aún en horas de la noche, indicó el director de Bomberos de Tulum, Justino Errasquin.
En días pasados se instaló el comité para atender incendios forestales y ahí se hizo el llamado para evitar quemas de maleza a orilla de carretera, algunas veces provocado por colillas de cigarro encendidas lanzadas por automovilistas. En el caso de lo ocurrido la noche de este  sábado en Francisco Uh May, la afectación fue de unos cien metros cuadrados, a la altura del kilometro 24 de la vía Tulum-Cobá, y se debió a una quema de basura que salió de control.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.