Se hundió 'El Camarón' frente a la zona arqueológica de Tulum. Cinco náufragos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se hundió 'El Camarón' frente a la zona arqueológica de Tulum. Cinco náufragos

domingo, 12 de febrero de 2017



Tulum, Q. Roo, Mx a 12 de Febrero de 2017.- "El Camarón” se hundió frente a la zona arqueológica, en un tour de pesca, en el que según el dirigente de la cooperativa Servicios Turísticos del Caribe, Baltazar Cámara Balam, ninguno de los cinco pasajeros resultó lesionado y negó que haya muerto alguno.  Todos retornaron a la orilla. 
La embarcación fue remolcada hasta la playa por dos lanchas que acudieron al rescate. Derivado de este hecho, se alertó a los cuerpos de emergencia y dos ambulancias fueron enviadas a Playa Pescadores, de donde partió la embarcación.
No reprotaron lesionados
Indicó Cámara Balam que no se trataba de turistas los que iban a bordo, sino integrantes de la propia cooperativa y amigos. “Salieron a pescar más allá del arrecife, y se ubicaron primeramente frente a la zona arqueológica donde no encontraron pesca y se movieron a otra zona y una ola ladeó la embarcación, y le entró agua y enseguida se hundió. El capitán tuvo tiempo de solicitar ayuda y de inmediato salieron dos embarcaciones al rescate”, dijo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.00 horas y el rescate de la embarcación, y de los pasajeros se hizo de inmediato, dijo.
Personal de Protección Civil atendió junto con los paramédicos de las ambulancias que arribaron atendieron a todos los náufragos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.