Aparecen narcomantas simultáneamente en Playa del Carmen y Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparecen narcomantas simultáneamente en Playa del Carmen y Cancún

viernes, 17 de marzo de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Marzo de 2017.- Durante los primeros minutos de este viernes fueron reportadas dos narcomantas colocadas en diferentes puntos de Cancún. La primera sobre la avenida La Costa y la segunda, sobre la Sayil.
Las narcomantas iban dirigidas a fuerzas federales y firmadas por “Flamas de la vieja escuela”. El mensaje era el siguiente:
“Obed y Carmona de fuerzas federales.!! Abrance a chingar a su madre de Cancún o siguen ustedes, dejen de surtir municiones, chalecos y radios al puto de Tarjetas de CJNG, que solo los trae de sus gatos halconeando y cuidándole sus negocios están advertidos, o se abren o todos se enteran de lo puercos que son.! Att. Flamas vieja escuela.
Además, en Playa del Carmen también apareció una narcomanta colgada de un paradero de autobuses en la Avenida 70 con Avenida Juárez, en la colonia Ejidal.
En este caso, el narcomensaje también se lo acreditan los autollamados ‘Zetas de la vieja escuela’ y está firmada por ‘comandante Chacón Mantilla’, el ex judicial que fue detenido la semana pasada en Playa del Carmen.
En el mensaje, se advierte de nuevas ejecuciones contra integrantes del Cártel el Golfo, ‘Los Pelones’, policías y taxistas.
El texto íntegro de la narcomanta es el siguiente: “Esto es apenas el comienzo, póngance vergas venimos por todos los perros del Cartel del Golfo, Pelones, y todos los policías que están protegiéndolos, vamos × todos los taxistas, póngance vergas peguenle al topon hijos de perras.
Atte ZZZZZZZ con el Comandante Chacón Mantilla”.
La narcomanta aparece un día después de que en esta misma colonia Ejidal fuera encontrado el cuerpo embolsado de un taxista que horas antes había sido ‘levantado’. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.