Cae reo colombiano en Playa del Carmen. Huyó de una prisión de Texas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cae reo colombiano en Playa del Carmen. Huyó de una prisión de Texas

miércoles, 22 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Marzo de 2017.- La Policía Federal localizó en Playa del Carmen a un ciudadano colombiano buscado por las autoridades de Texas por delitos contra la salud y haberse fugado de la cárcel.
Tras recibir el reporte por parte del agregado de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas y Homeland Security, quien informó que el sujeto identificado como Juan Carlos Marín Cardona había ingresado a México el pasado 15 de marzo procedente de un vuelo de París, Francia, y actualmente se encontraba en Playa del Carmen; los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda en diversos hoteles, aeropuertos, centrales de autobuses, hospitales y lugares públicos de la zona.
De esta manera policías federales que circulaban por la avenida Constituyentes, identificaron a un sujeto que coincidía con las características físicas del reporte, el cual utilizaba el nombre de Alexander Rey Marín Cardona para evadir a las autoridades.
Tras ser detenido se le notificó que era requerido por las autoridades del estado de Texas por estar relacionado en delitos contra la salud y por haberse fugado de una prisión federal de los Estados Unidos.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, donde fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, instancia que dará seguimiento a su proceso jurídico y migratorio. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.