Se suicida el multihomicida de Xochimilco, en Cancún. Asesinó a su familia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se suicida el multihomicida de Xochimilco, en Cancún. Asesinó a su familia

jueves, 23 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 23 de Marzo de 2017.- Se suicidó en esta ciudad el presunto multihomicida de Xochimilco y grabó su muerte. Su cadáver fue enviado a la morgue sin que las autoridades de Q. Roo supieran que era buscado en la Ciudad de México.
Se llamaba Rodrigo Hernández flores, quien asesinó prácticamente a toda su familia: a su mamá, primo, novia y al hijo de es esta e hirió gravemente a su abuela... Tres días después de esta matanza, el 5 de Febrero pasado, fue encontrado muerto en la habitación 2209 de los condominios Brisas Cancún.
Rodrigo, que tenía 21 años de edad, llegó a Cancún a través de un paquete vacacional que compró en 40 mil pesos, dinero que robó a su abuela, que administrava una caja de ahorro.
Rodrigo
De acuerdo con información de El Gráfico, el video que muestra el suicidio de Rodrigo no tiene mensaje de postumo de arrepentimiento por asesinar a tantas personas, que únicamente se ve cómo hacía cortes en barzos y antebrazos, únicamente quiso grabar su muerte.

'Dimee Roxx'

En Facebook se encontró otro perfil de Rodrigo, con  el nombre 'Dimee Roxx', en el que se muestra abiertamente su homosexualidad, que al parecer era una losa que desequilibraba su vida, pues existe un testimonio de una ex novia suya que cuando se enteró por un video en YouTube que quien había sido su novio era buscado por asesinar a sus familiares, se sorprendió. 
Aunque sabía que Rodrigo era inestable emocionalmente y había estado en tratamiento psiquiátrico, no lo creyó capaz de cometer un homicidio.
“Dios, ese hombre era mi novio”, escribió en la sección de comentarios del video. Ahí mismo reveló que Rodrigo era juzgado porque “era gay” y que a ella la amenazaba con matarse si lo dejaba.

Después agregó: “Qué bueno que seguí mi camino y me casé con alguien mejor que él… encuéntrenlo antes de que se mate, para que primero sufra en la cárcel y sienta lo que su familia sintió”.

Pero ella no lo sabía, pero la noche del 6 de febrero pasado, cuando escribió ese comentario, Rodrigo Jesús Hernández, de 21 años, ya se había suicidado.
Las causas del por qué asesinó a su familia nunca se sabrán. (Fuente: El Gráfico)








0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.