Exhiben a policías federales prestando su arma de cargo a un turista, para la foto ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhiben a policías federales prestando su arma de cargo a un turista, para la foto

lunes, 20 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a20 de Marzo de 2017.- Causa molestia en redes sociales que 2 policías federales que supuestamente patrullaban la Quinta Avenida le dieran su arma de cargo a un turista para la foto del recuerdo.
Aunque no se tiene la certeza de la fecha en que fue tomada esta gráfica, lo cierto es que empezó a circular en  la Internet este lunes en el portal @DeformaQRoo.
La foto del recuerdo
En Playa del Carmen hay un destacamento de unos 80 efectivos, y esta actitud deostrada en una imagen que habla por sí sola abre varias interrogantes sobre su labor para combatir la delincuencia, una de ellas sería, ¿realmente están trabajando o vacacionando?
Es inevitable preguntarse si la comisaria Selene Nava Gutiérrez está realmente preparada para afrontar este cargo, pues con esta fotografía que habla más que mil palabras, pareceiera que se la pasan por el 'arco del triunfo'. Indacaría un vació de mando muy grande para hacer respetar a la institución.
Esta escena también abona a la versión que menciona que Selene Nava únicamente es un adorno para presumir equidad de género en México, a pesar de las consecuencias que esto implica.
Preparándose para la foto
Y no es el primer caso que demuestra la incapacidad de los gendarmes federales destacados en Playa del Carmen, que supuestamente están de 'refuerzos' ante la inoperante Policía Municipal de Solidaridad que afronta una escalda de violencia histórica. Basta con recordar que hace un par de semanas robaron la sucursal de Banorte, ubicada en la carretera Federal con avenida Juárez, frente al hotel en donde están hospedados, y ni se enteraron del asalto que fue armado.



1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.