Felipe Ornelas asume la Coordinación General de Comunicación Social del Gobiernod del Estado. Otro playense al gabinete ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Felipe Ornelas asume la Coordinación General de Comunicación Social del Gobiernod del Estado. Otro playense al gabinete

jueves, 30 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Marzo de 2017.- En medio de una crisis de comunicación al interior de su gabinete y hacia la sociedad y luego de mantener una encargada de la difusión de sus actividades y de los secretarios de gabinete, sin un acto de toma de protesta mas que la realización de un evento de presentación de la modernización de las páginas de internet del gobierno del Estado, Felipe Ornelas asumió la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado .
Desde diciembre pasado trascendió la desaparición de la figura de Unidad Vocero, departamento encargado de la difusión de las actividades gubernamentales y la relación con medios de comunicación, y la llegada de Felipe Ornelas como titular en lugar  de Haydee Serrano, quien únicamente fuese la encargada de despacho desde el inicio de esta administración gubernamental.
La falta de comunicación entre el gabinete y el titular del Ejecutivo quedó de manifiesto con el desconocimiento reconocido del secretario de gobierno Francisco López Mena sobre los nombramientos al interior de la hoy Coordinación General de Comunicación Social. El encargado de la política interna dijo desconocer el destino que tendría Haydee Serrano
Que hoy se hable de estos cambios es parte de la reingeniería implementada por el gobernador Carlos Joaquín.
La oficialización del nombramiento de Felipe Ornelas como Coordinador General de Comunicación Social se hizo durante la presentación del proceso de modernización de las páginas de internet del gobierno del Estado que realizó el coordinador general de gobierno digital, adscrito a la Secretaría de la Gestión Pública, Marco Antonio Bravo Fabian.
Tras la designación del Coordinador General de Comunicación Social están en proceso los nombramientos de los ocho coordinadores adscritos a la dependencia estatal: de vinculación, de diseño, de evaluación, de redes sociales, de difusión, de administración, una dirección en la zona norte del Estado, una dirección técnica, así como una coordinación de vinculación con medios nacionales e internacionales.
Entre las funciones que tendrá será el de establecer los convenios de publicidad con los medios de comunicación que fortalezcan la difusión de la gestión pública estatal. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.