Policía mata a su mujer y luego se dispara en la cabeza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía mata a su mujer y luego se dispara en la cabeza

domingo, 12 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Marzo de 2017.- Un elemento de la Policía Turística, uniformado, mató con arma de cargo a su mujer y luego se disparó en la cabeza.
Esta tragedia que tuvo como escenario el cruce de la calle 60 con 30 Avenida, de la colonia Colosio, alrededor de las 5:30 horas de este domingo.
De acuerdo a las primeras versiones, el Policía identificado como Manuel B.M., discutió con su mujer, al parecer por cuestiones sentimentales; los reclamos fueron tan ardientes que el uniformado perdió los estribos y en un lapso se rabia, sacó su pistola y le disparó a su mujer, matándola en el lugar.
En la Colosio
Instantes después, el policía, todavía cegado por el coraje se disparó en la cabeza pero no murió. El policía turístico fue trasladado al Hospital General, y hasta el cierre de esta edición, continuaba vivo, pero todo indica que sería declarado con muerte cerebral.


El 28 de Febrero pasado, Línea Roja informó que muchos policías, incluidos subdirectores, habían reprobado el examen de confianza, es decir, existen elementos que no están capacitados para portar armas y para servir a la población, y a pesar de estos resultados, el presidente municipal, Cristina Torres solapa esta grave situación al minimizarla, como si se tratara de un trámite cualquiera, y sin importale la seguridad de los ciudadanos.
Esta tragedia tan penosas para la comunidad conllevan irremediablemente a la pregunta, ¿en manos de quién está la sociedad?

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.