Progresa la violencia policiaca en Playa del Carmen, solapada por Cristina Torres ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Progresa la violencia policiaca en Playa del Carmen, solapada por Cristina Torres

lunes, 6 de marzo de 2017




Playa del Carmen, Quintana Roo, Mx a 6 de Marzo de 2017.- [Video al final de la nota] Continúa la violencia policiaca en contra de ciudadanos, solapada por Cristina Torres, a quien no le basta mandar golpear a tianguistas, sino también a cualquier persona que descansa sentada en la banqueta pública.
Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, un chofer turístico fue detenido por policías municipales (a bordo de la patrulla 82329 ) únicamente porque estaba sentado en la banqueta ubicada frente al encierro de los vehículos, en donde labora; el lugar está ubicado en la calle 2 con avenida 70 de la colonia Ejidal.
Herida hecha por los policías
El hecho, como se muestra en el video, causó mucha indignación entre los presentes que le indicaron a los policías que el hombre que estaban deteniendo labora ahí mismo y únicamente descansaba después de entrar a trabajar a las 4 de la mañana.
Los ciudadanos indignados le reclamaron a los policías diciéndoles que, ‘¡En vez de ayudar a uno solo lo joden!’.
El video concluye cuando llegaron refuerzos policiacos e intentaron ingresar al encierro sin ninguna orden autorizada por un juez, pero fueron parados en seco por los trabajadores.
El hombre detenido es un chofer del ramo turístico, identificado como Fernando G.G., de 28 años de edad y originario de Tabasco, y fue a dar a los separos sin que hubiera delito o falta administrativa de por medio, únicamente lo levantaron porque los policías argumentaron que era ‘sospechoso’ al estar sentado en la banqueta, pero el tremendo ‘sospechosismo' se acabó cuando pagó la cantidad de mil 500 pesos en la comandancia para recuperar su libertad, y ni recibo le dieron.
La semana pasada, la Policía de Playa del Carmen, recibió la orden de Cristina Torres de desalojar violentamente a mujeres tianguistas, poniendo en riesgo incluso a niños; y hoy, el patrón de conducta violenta, y ya progresiva, se vuelve a repetir en contra de un ciudadano que únicamente descansaba sentado en la banqueta. (Video: Cortesía Diario Radar)

2 comments:

Municipio de cuarta, que barbaridad...

PERO QUE TAL A LOS TIRADORES DE COCA EN LA 5TA. AVENIDA A ESOS NO LOS VEN, A ESOS NO LOS TOCAN NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.
SIGUE EL CIRCO DE CAPULINA.
Es cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.