Sospechosamente paralizado el Registro Público de la Propiedad en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sospechosamente paralizado el Registro Público de la Propiedad en Playa del Carmen

lunes, 6 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Marzo de 2017.- Ahora que está de ‘moda’ el Registro Público de la Propiedad en esta ciudad, por los señalamientos de corrupción, resulta que la dependencia está paralizada porque no hay electricidad desde el viernes.
Los trámites en el Registro Público de la Propiedad aumentaron significativamente en los últimos días para rastrear propiedades de políticos que posiblemente estén implicados en corrupción.
Cuando menos, varios usuarios que necesitan realizar trámites acudieron el viernes a realizarlos y no pudieron porque les argumentaron que no había luz. Y a las 11 horas de este lunes, cuando regresaron los interesados tampoco pudieron acceder porque la misma razón.
De hecho, un ‘coyote’ explicó que no le han pagado la renta al dueño del edificio, y éste a su vez dejan que corten los servicios como medida de presión.
Sin embargo, para que sea un problema de electricidad y tratándose de una dependencia del Gobierno del Estado, resulta muy sospechoso que el Registro Público de la Propiedad esté paralizado por un problema de energía eléctrica, más bien pareciera que no hay luz convenientemente.

1 comments:

Pura patraña de los funcionarios, esa dependencia es un nido de ratas de lo peor, solapadores de gobiernos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.