Sujeto solitario intenta asesinar a un taxista e hirió accidentalmente a la empleada de un bar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto solitario intenta asesinar a un taxista e hirió accidentalmente a la empleada de un bar

lunes, 13 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 13 de Marzo de 2017.- Sujeto solitario intentó asesinar a un taxista en la avenida Yaxchilán, cuando hacía turno frente a un bar, en la madrugada de este lunes. Y uno de los disparos hirió a una mesara.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 horas, frente al bar Moe, cuando el taxista identificado como D.GA., llegó con una persona y al bajar del automóvil entablaron un diálogo, pero momentos después, el sujeto le disparó al chafirete en 6 ocasiones.
Dos disparos alcanzaron al taxista, uno en el tórax y otro más en el abdomen; herido, el taxista alcanzó a cruzar la avenida para después desvanecerse.
Otro de los disparos, una bala perdida, dio blanco en la mano izquierda de una mesara que observó la acción, mientras estaba sentada en el interior del establecimiento.
El taxista baleado fue trasladado al IMSS de la Coba y su estado de salud se reportó como ‘delicado’. Es originario de Villahermosa y tiene 38 años de edad.
De acuerdo con los testigos, el sujeto que disparó contra el chafirete, y aparentemente hirió involuntariamente a la empleada del bar, fue descrito como una persona de 1.60 metros de estatura, de complexión delgada, cabello negro, lacio y parados, quien vestía playera tipo polo de color verde y pantalón de color negro y tenis de color gris.
La Policía Ministerial no encontró en la escena del crimen casquillos y tampoco manchas de sangre, excepto una pedazo de camisa ensangrentada que fue cortada por los paramédicos cuando atendiendo al taxista baleado.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 58/2017 por lesiones en agravio del taxista y la empleada del bar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.