Truenan policías contra Remberto y piden ayuda a Carlos Joaquín, ante recientes ejecuciones de sus compañeros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Truenan policías contra Remberto y piden ayuda a Carlos Joaquín, ante recientes ejecuciones de sus compañeros

martes, 14 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Marzo de 2017.- Policías de esta ciudad tronaron contra el presidente municipal, Remberto Estrada y piden ayudan al gobernador Carlos Joaquín para que les proporcione equipo y entrenamiento adecuados. Esto derivado por la ejecución contra uno de sus compañeros durante la madrugada de este martes, la cual suman 2 policías asesinados en menos de una semana.
La organización policial ‘Ciudadanos Uniformados de Quintana Roo A.C.’  externó un comunicado que dice: ‘Señor gobernador necesitamos su 14’, clave policiaca que significa ‘ayuda’. En este expresan su molestia por tener mandos policiales y autoridades municipales ‘ineptas’ para afrontar la delincuencia.
Le externaron al gobernador que los policías no cuentan con seguro de vida, pues desde hace 5 años esta prestación no está vigente; y tampoco tienen equipo táctico, por ende, trabajan a la ‘bendición de Dios’.
Los policías también exhibieron que nunca han recibido capacitación externa pero el ayuntamiento justifica 11 millones de pesos en este rubro y que los instructores únicamente tienen sueldo base.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.