Amanece Playa del Carmen con balazos y persecución ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Amanece Playa del Carmen con balazos y persecución

viernes, 7 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx 7 de Abril de 2017.- Amanece la ciudad con otra persecución 'peliculesca' con todo y balazos, entre la Policía y un par de sujetos que supuestamente robaron un comercio en pleno centro. Uno de los agresores fue detenido y el otro huyó.
Pese al hermetismo de este caso, una fuente de la Policía informó que alrededor de las 3:30 horas de este viernes, un par de sujetos habría robado un comercio ubicado en el cruce de la 30 Avenida con calle 8; esta acción fue interceptada por los la Policía Turística que se dio a la tarea de intentar detener a los maleantes.
Balazos en Playa del Carmen
Los presuntos ladrones al ver a los uniformados huyeron a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta de color negro, al tiempo que dispararon contra la Policía, lo que provocó una persecueción a balazos por las principales avenidas de la ciudad.
La fuente mencionó que la persecución terminó a la altura del panteón municipal, sobre la avenida 40, en donde lograron la detención de uno de los presuentos ladrones, mientras que su cómplice logró huir.

Cristina Torres intentó ocultar este hecho

Cabe mencionar que la 'orden' de Cristina Torres era censurar este hecho para que la sociedad no se entere del grave problema de la inseguridad pública que se vive en Playa del Carmen, y su incapacidad para gobernar agrava más la situación que vive este polo vacacional. (Información en proceso...)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.