Aprehesión de presunto líder de Los Pelones, destapa la cloaca en la Policía de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aprehesión de presunto líder de Los Pelones, destapa la cloaca en la Policía de Cancún

sábado, 29 de abril de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 29 de Abril de 2017.- De acuerdo con una publicación del periódico Novedades Q. Roo, en su edición de hoy sábado, la detención del presunto líder de Los Pelones, capturado el jueves pasado en la ciudad, habría destapado la cloaca al interior de la Policía local.


La nota del rotativo Novedades vincula presuntamente al policía de Cancún,  que intentaron ejecutar el miércoles, con Los Pelones, pues él (identificado con la clave ‘Roble’) y otro gendarme (identificado con la clave ‘Aries’) serían los encargados de pagar la nómina a sus compañeros policías para brindar protección a los integrantes de esa banda delictiva en el municipio de Puerto Morelos que preside Laura Fernández.
La publicación de Novedades Q. Roo menciona que ambos policías también se encargarían de reclutar policías para brindar protección a Los Pelones, pero al parecer, les habría ganado la ambición y se quedaron parte del dinero y la droga.
De acuerdo a las fuentes de la Policía Ministerial que cita el Novedades de Q. Roo, la Policía de Benito Juárez (Cancún) que preside Remberto Estrada, estaría dividida y peleando la plaza para distintas bandas criminales. (Fuente: Sipse)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.