Dan a conocer la primera orden de aprhensión contra funcionarios del borgismo; es contra Hugo Bonilla ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dan a conocer la primera orden de aprhensión contra funcionarios del borgismo; es contra Hugo Bonilla

lunes, 3 de abril de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Abril de 2017.- Dan a conocer la primera orden de aprehensión en contra de un funcionario del 'borgismo'. Un juez de control la obsequió en contra de Hugo Flavio bonilla. 
Se supone que existen más órdenes de aprhension contra otros funcionarios, las cuales se mantinen en secreto.
Que por causas de fuerza mayor Hugo Favio Bonilla Iglesias ya no podrá asumir como titular de la Auditoría Superior del estado (Aseqroo).
De hecho, ni podrá acercarse a la sede de la Aseqroo, en la avenida Álvaro Obregón, en la capital.
Y es que el ex director de Ingresos de la Comuna de Benito Juárez –en el trienio del ‘cero a la izquierda’ de Paul Carrillo- enfrenta tremenda orden de aprehensión.
Hugo Favio Bonilla
El Juez de Control de los tribunales orales o penales de Cancún, obsequió al Ministerio Público la orden de aprehensión contra Hugo Favio Bonilla, por el delito ‘desempeño irregular de la función pública’, cuando era director de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Los cargos son por manipular el registro de los ingresos del impuesto predial y la afectación económica es de 49 millones de pesos.
Con esta orden de aprehensión contra Bonilla Iglesias, que era el suplente de la Aseqroo, y con  la licencia del aún titular de ese órgano autónomo, Javier Zetina González, queda el camino libre para el nombramiento del nuevo Auditor, que no tenga nada que ver con el ‘felixismo-borgismo’. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.