Demandan a Mimenza por abuso de confianza y fraude por un artesano al que le debe un automóvil y dinero, por el monto de 90 mil pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Demandan a Mimenza por abuso de confianza y fraude por un artesano al que le debe un automóvil y dinero, por el monto de 90 mil pesos

domingo, 16 de abril de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 16 de Abril de 2017.- [Video al final de la nota] Demandan a Carlos Mimenza por abuso de confianza y fraude, en agravio de un artesano al que le debe la cantidad de 90 mil pesos.
Antonio Castillo
El querellante es Antonio Castillo Castillo, quien esta tarde (14:20 horas) acudió a la Fiscalía General para demandar a Carlos Mimenza por los probables delitos antes mencionados. El quejoso asegura que el autonombrado zar anticorrupción no le devuelve su automóvil y tampoco le paga lo que le debe, por varios trabajos artesanales de madera.
Antonio Castillo relató que el pasado 20 de Febrero, Carlos Mimenza le pagó la cantidad 48 mil pesos a una casa de empeños para no perder su automóvil, y a cambio, le realizaría trabajos artesanales tallados en madera, como escudos y otros artículos de ebaniestería, para él y los animales que tiene en su santuario.
La demanda
Antonio Castillo mencionó que el monto de su trabajo ascendie a 90 mil pesos, pero está dispuesto a descontarle 50 mil pesos a  Carlos Mimenza porque es el monto aproximado que le pagó a la casa de empeño, y cobrarle 30 mil pesos en efectivo, como saldo de su trabajo.

También puede leer: Denuncian a Carlos MImenza ante la PGR y SAT por lavado de dinero y evasión fiscal

'Mimenza, desequilibrado mental, delincuente y farsante': Antonio Castillo

Pero en vez devolverle su automóvil y pagarle el resto en efectivo, Antonio Castillo dijo que únicamente ha recibido insultos y maltratos de parte del autonombrado zar anticorrupción de Q. Roo, Carlos Mimenza, y por ello lo calificó de ser un 'desequilibrado mental', 'delincuente' y 'farsante'. 

Carlos Mimenza


'¡Hay tiro!'
Antonio Castillo espera mañana lunes a Carlos Mimenza en en Café Andrade de Playa del Carmen 
 
'Si el señor Mimenza habla mal de ex gobernadores y del actual gobernador, yo soy un simple ciudadano que le va a responder sus ataques porque usted es un delincuente y un farsante para la sociedad', puntualizó Antonio Castillo, quien aseguró que mañana lunes espera a Carlos Mimenza en el restaurante Andrade de Playa del Carmen, a partir de las 10 horas, para exhibirlo ante la sociedad. (Fuente: Punto Sobre La I)






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.