Emboscan a un policía con todo y familia. Su esposa murió y un hijo de 7 años está gravemente herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Emboscan a un policía con todo y familia. Su esposa murió y un hijo de 7 años está gravemente herido

miércoles, 26 de abril de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Abril de 2017.- [Video al final de la nota] Emboscan a un policía con todo y familia. El reporte preliminar menciona que en este ataque murió su esposa y uno de sus hijos, de 7 años de edad, se encuentra gravemente herido en el Seguro Social de la 510, por herida de bala.
El hecho sucedió alrededor de las 6:30 horas de este miércoles sobre la avenida Talleres, a la altura de la Región 102.
Yace la mujer muerta
De acuerdo con el reporte, el policía emboscado pertenece al ayuntamiento de Benito Juárez pero está comisionado en Puerto Morelos; fue identificado como Armando V.K, quien al momento de trasladarse en un vehículo tipo Aveo con su familia (su esposay  sus hijos de 16 años y 7 años, así como una hija de 5 años) fue emboscado por sicarios que se viajaban a bordo de un automóvil blanco.
Los disparos alcanzaron a la esposa que murió en el lugar, a su hijo de 7 que quedó gravemente herido, mientras que su niña de 5 años entró en crisis nerviosa por el ataque.
El carro abandonado
El Policía habría recibido impactos en la cabeza, pierna derecha y hombro izquierdo.
Los atacantes realizaron alrededor de 10 disparos, y momentos después abandonaron el automóvil sobre la misma avenida Talleres, frente a un supermercado de la Región 102.
Hasta el cierre de la edición, el niño de 7 años continuaba grave. 
La Policía no reportó detenidos.


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.