¡Hay tiro! Fabiola Cortés vs Carlos Mimenza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Hay tiro! Fabiola Cortés vs Carlos Mimenza

jueves, 27 de abril de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Abril de 2017.- Carlos Mimenza le contesta a Fabiola Cortés, luego de ser exhibido ayer con un audio en el que intenta sobornarla para que retire una denuncia en contra del hijo de la ex gobernadora de Yucatán, Dulce María Sauri.
Carlos Mimenza
En el video que colocó esta mañana en su muro de Facebook, titulado ‘No perdamos la fe’, Carlos Mimenza cuestiona la calidad moral de la activista Fabiola Cortés y dice que tendría que dar vista a la PGR para emitir una medida de apremio por estropear sus investigaciones.

A continuación el video:



El contraataque de Fabiola

Por su parte, Fabiola Cortés respondió este mismo día en la página de la ONG Somo Tus Ojos Transparencia por Q. Roo, que Carlos Mimenza es un ‘extraordinario farsante’, pues basta con revisar el Registro Nacional de Profesionistas para verificar que no tiene cédula.
Fabiola Cortés
La activista y periodista también le llamó ‘bipolar’ y de montar un ‘circo a favor de sus amigos empresarios caídos en desgracia por la derrota electoral del año pasado’

A continuación el link de Somos Tus Ojos para consultar con detalle la información publicada por Fabiola Cortés, al cual tituló:  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.