Identifican a los 3 ejecutados del bar Santinos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Identifican a los 3 ejecutados del bar Santinos

martes, 4 de abril de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Abril de 2017.- El hombre ultimado durante la mañana del domingo pasado en el interior del bar Santinos era un agente de seguridad del establecimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado. Mediante un comunicado oficial, también informó que el cadáver ya fue entregado a sus familiares; lo identificaron como A.H.F., de 34 años de edad y era originario de Tabasco.
De igual forma, la Fiscalía entregó los cadáveres de las otras 2 personas que fueron ejecutadas durante este atque. Al respecto, el taxista que falleció en el interior de la unidad 6951 fue identificado como J.D.M.O., de 49 años de edad.
En tanto, la persona que falleció en el hospital de la avenida Cobá fue identificado con iniciales  C.E.G.C.D y cuyo cuerpo  fue entregado en la noche de ayer domingo.
Respecto a los 2 heridos por impactos de bala, la Fiscalía informó que se encuentran estables en el hospital, y aún no riden sus respectivas declaraciones. Fueron identificados como J.A.D.C., de 29 años edad; y F.P.H., de 45 años.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.