Involucran hasta la mamá de Remberto en el video fracasado de 'Cancunsito'. Exhiben que la producción pudo costar 1 millón de pesos y puede haber tráfico de influencias ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Involucran hasta la mamá de Remberto en el video fracasado de 'Cancunsito'. Exhiben que la producción pudo costar 1 millón de pesos y puede haber tráfico de influencias

sábado, 1 de abril de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Abril de 2017.- [Video Cancusito]  De acuerdo con la publicación realizada hoy por el portal de noticias Impacto Quintana Roo, el video fracasado del presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) Remberto Estrada, pone al descubierto posibles actos de corrupción, como sería el tráfico de imfluencias. 



Según la publicación de Impacto Quintana Roo, Remberto Estrada mintió al mencionar a través de una comunicado que esta producción musical no tuvo costo alguno, pues lo realizaron universitarios, sin embargo, el escrito dice que costó 1 millón de pesos y para ello contrataron a una empresa que es propiedad de una directora de área del ayuntamiento de Benito Juárez con aparente cercanía familiar con el alcalde.
Por ello, la nota exhibe una fotografía en la que aprece la madre de Remberto Estrada junto con la propietaria y funcionaria de la empresa en mención, lo cual indicaría esa aparente cercanía entre la familia de Remberto, lo cual levanta la sospecha por el probable delito de tráfico de influencias.

A continuación la nota íntegra de Impacto Quintana Roo:
Video de “Cancuncito” pone en evidencia actos de corrupción.

 “Cancuncito”, el video promocional que muestra una visión utópica de Benito Juárez, donde lo único que pasa son los videos miserablemente realizados con buen presupuesto.

Lejos de las críticas sobre el mal gusto del video, se encuentra todo el choque de intereses que involucra a algunos funcionarios del Ayuntamiento municipal.

El presidente municipal, Remberto Estrada, emitió un comunicado en donde señaló que el video no tuvo ningún costo, que se trató de una iniciativa de universitarios para mejorar la percepción de Cancún, – algo así como pan y circo para el pueblo-.

Entonces aclaremos ciertas lagunas que el joven e inexperto presidente olvido mencionar.

Las personas que participaron en el video son entre funcionarios del Ayuntamiento y empleados de la empresa “Paniños”, propiedad de Abigail Andueza Puerto.

Ahora, ¿quién es Abigail Andueza? Se trata de la directora de Gestión Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, además la joven que baila junto a otra persona disfrazada de empleado de una gasolinera, es Jenny Anduezas, hermana de Abigail también empleada del Ayuntamiento y el joven es sobrino de la misma funcionaria.

Por si no fuera poco, la funcionaria contrato a personal de su empresa para participar en el video, personas que también participan en eventos infantiles promovidos por el Ayuntamiento, de esta forma Abigail recibe un pago por parte del gobierno municipal para su empresa y otro poniendo en la nómina municipal a todos sus empleados, ya que todos los eventos en los que contratan shows infantiles son de su empresa.

Cínicamente esta funcionaria demuestra el tráfico de influencias usado para beneficiar a su propia empresa y la corrupción que imperó en la realización de este video que costó más de un millón de pesos.

Y para terminar, los mismos empleados de la empresa fueron quienes publicaron imágenes de la producción profesional y no universitaria como se dijo. [Impacto Quintana Roo]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.