¿Otra ejecución en Playa del Carmen? Encuentran cadáver en estado de putrefacción en un área verde ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Otra ejecución en Playa del Carmen? Encuentran cadáver en estado de putrefacción en un área verde

domingo, 9 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Abril de 2017.- Hallan un cadáver humano en un área verde de la colonia Galaxia 2; podría tartarse de una ejecución o suicidio.
Las primeras versiones preliminares mencionan que a las 11:25 horas de este domingo, un transeúnte reportó el hallazgo de un cuerpo humano en estado de putrefacción, en un área verde ubicada entre la avenida Colosio y calle Laguna Bojorquez.
Ave. Colosio y calle Laguna Bojorquez
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido. La única descrpción proporcionada es que vestía con una playera de color azul.
Dado que fue encontrado en un área de maleza, una de las presunciones es que lo habrían asesinado y posteriormente arrojaron el cuerpo ahí.
Sin embargo, también se menciona la posibilidad de que se trata de un suicidio.
Debido a la censura que intenta imponer Cristina Torres para tratar de minimizar la agenda de violencia existente en Playa del Carmen, quizá la versión del 'suicidio' sería falsa para fines mediáticos; y dado que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, únicamente la medicina forense podrá determinar la o las causas de la muerte. (Información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.