Otro escándalo de los federales. Elemento uniformado y con su arma de cargo golpeó a un ciudadano en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro escándalo de los federales. Elemento uniformado y con su arma de cargo golpeó a un ciudadano en Playa del Carmen

lunes, 10 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Abril de 2017.- De nueva cuenta, un policía federal vuelve al protagonismo, pero no por su desempeño efectivo contra la delincuencia, sino por sus excesos.
El policía federal
Circula en redes sociales un video en donde se exhibe a un elemento de la Policía Federal, uniformado y con su arma de cargo, golpeando a un ciudadano.
Selene Nava, comisario
El hecho sucedió afuera del hotel y restaurante Faisán y El Venado, lugar donde se hospendan desde hace varios meses. Incluso, en frente de esta base improvisada, se registró el robo del Banorte sin que los federales se dieran cuentan. 

También puede leer :Carnaval negro en Playa del Carmen, también asaltan la sucursal de Banorte


Posteriormente, un par de estos policías federales le dieron, irresponsablemente, su arma de cargo a un turista en la Quinta Avenida para tomarse una selfie.

También puede leer: Exhiben a policías federales prestando su arma de cargo a un turista, para la foto

Y ahora, otro de ellos golpeó aun ciudadao mientras cenaban en un puesto de comida.
En el video se observa que los municipales llegaron al lugar tras el reporte pero no lograron detener a su 'colega'.
En menos de un mes, es el segundo escándalo de la Policía Federal en Playa del Carmen, lo cual abre el serio cuestionamiento de la creencia popular, la cual menciona que el comisario de los policías federales en Q. Roo, Selene Nava únicamente es un 'adorno' mediático para exaltar la equidad de género, a costa de la seguridad de una sociedad.

Aquí el video:

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.