Policía cobarde golpea a una mujer taxista en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía cobarde golpea a una mujer taxista en Playa del Carmen

sábado, 29 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Abril de 2017.- Un policía de Tránsito municipal golpeó cobardemente a una taxista cuando hizo el alto en el cruce de las avenidas 28 de Julio y carretera federal. La víctima reportó la agresión en la comandancia,  donde lo reconoció físicamente pero se negaron a proporcionarle su nombre, sin embargo ella misma lo investigó e identificó como Javier Aliher Arrieta Maldonado para denunciarlo ante el Ministerio Público.
Vicky López Rodríguez, taxista
El hecho fue reportado ayer viernes por la víctima, Vicky López Rodríguez a Línea Roja a las 13:47 horas, y mencionó que 20 minutos antes había sufrido la agresión por parte de u policía de Tránsito cuando hizo su alto en el cruce de la avenida 28 de Julio con carretera federal.
De acuerdo con le relato, el gendarme le ordenó a gritos y agresivamente que quitara unas mallas que cubren el sol, pero no hizo caso, y cuando cambió a la luz verde, el semáforo,  y se disponía a avanzar, el policía se le abalanzó sobre la puerta del carro para propinarle un
puñetazo en la cara y arrancar las mallas que sirven para protegerse del sol.
Javier Aliher Arrieta Maldonado, policía

Ya golpeada, la mujer pasó el semáforo para estacionarse en el Oxxo que se encuentra en la esquina porque se sintió mareada por el impacto del golpe.
Vicky López relata que un minuto después llamó al 911 para reportar esta gresión. Al llegar a la estación de Policía le pidieron que identificara a su agresor, y luego de señalarlo, únicamente le dijeron que ellos solucionarían el problema internamente, pero no le proporcionaron el nombre del agente de Tránsito que la golpeó.
Al salir de la base policiaca, Vicky López explicó que investigó por sus propios medios el nombre del Policía, y una vez que supo que se llama Javier Aliher Arrieta Maldonado, acudió al Ministerio Público para denunciarlo. 
Vicky en el MP denunciando al policía agresor
Por último, Vicky López advirtió que últimamente existen muchos abusos de la Policía de Solidaridad, y ella, en 5 años como taxista, 'nunca le había pasado algo así'. 
Con este tipo de hechos sale a relucir, una vez más, el desorden y la falta de mando en las policías de Solidaridad, propiciado por la alcaldesa Cristina Torres desde que torció los cuerpos de seguridad con sus designaciones caprichosas, demostrando cada día su realidad: le quedó enorme la silla de la presidencia municipal, lo cual no se cansa de comprobar con los asesinatos, motines, opacidad y desorganización que existe en el ayuntamiento, lo cual concluye la descomposición institucional de este municipio.

A continuación el relato textual de Vicky López Rodríguez: 

Pues lo que ocurrió es que el policía de tránsito que esta en el semáforo de la 28 de julio con federal se puso agritarme argumentando que quitara las mayas del carro el cubre sol pero de una forma agresiva nunca mensiono que me orrillara se iba asegir checando el semáforo y rregresava agritarme en cuando me toco el se maforo en verde y quise abansar se abalanzó ami puerta del carro me metió un puñetaso y jalo el cobre sol y se lo llevo insultando me vulgar mente y pase el semáforo en verde me pare en el oxxo mareada del golpe el policía nunca se aserco ami paso un minuto y no se movió del semáforo marque al 911 y fui alebantar el reporte llevaron al policía lo identifique y me dijieron que ellos solucionarían el problema internamente y de ay me quite y fui al mp a levantar una de manda yo por mis propios medios consiguiendo el nombre del policía por que no me dieron mas un formación ay ..... El nombre del policía es Javier Aliher Artista maldonado horita lebmando su foto de el y luego las mías del golpe’ (Sic)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.