¡Qué no corte la CFE la luz! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Qué no corte la CFE la luz!

viernes, 14 de abril de 2017


Akumal, Q. Roo, Mx a 13 de Abril de 2017.- Alrededor de 100 vecinos de la colonia 'Comprometidos Contigo' protestan esta noche en la delegación de la localidad para evitar que la CFE les corte la electricidad.
Esta protesta también sacó a relucir el incumplimiento de la administración borgista que hace 2 años entregó los terrenos de esta colonia completamente en breña, aunque en el contrato se estipula que están urbanizados.
La protesta
Ayer miércoles, cuadrillas de la CFE cortaron los 'diablitos' o instalaciones clandestinas que suministran la corriente a las familias que viven en ese asentamiento. De acuerdo con el testimonio de los vecinos, ellos presionaron a los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad para que conectaran nuevamente el suministro eléctrico, argumentando la inseguridad de que existe en el lugar... Luego de varios minutos 'alguien' les dio la orden de reconectar los 'diablitos'.
Y esta noche, los vecinos enojados y desesperados levantan la voz para solicitarle a la Seduvi (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda) que cumpla el contrato para urbanizar la colonia, aunque haya sido la administración pasada quien les incumplió, pues la falta de infraestructura básica, como agua, electricidad, calles y alumbrado público hacen que la colonia sea muy insegura para sus familias. 


 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.